Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Fiat lanza "Lifestyle 2.0"

Martes, 20 de julio 2010

La web de la marca automovilística estrena una sección que reúne contenidos de música, deporte, eventos y nuevas tendencias

Con el objetivo de dar a conocer el universo de estilo de Fiat y posicionarse como marca innovadora a través de la producción de contenidos, la web de la marca italiana estrena en España el espacio "Lifestyle 2.0". Para el desarrollo creativo de ésta y otras acciones 2.0, Fiat cuenta con la  colaboración de The Blog TV, empresa especializada en la creación de plataformas participativas basadas en crowdsourcing que también se está encargando de las campañas de social media, webmarketing y user generated.

 

 

Lo último sobre cultura urbana en Fiat Lifestyle

 

 

Los contenidos de "Lifestyle 2.0" se actualizan semanalmente con el fin de consolidarse como un referente para todas aquellas iniciativas de cultura urbana. Con especial relevancia se producirán videos de eventos destacados en el ámbito de la música, el deporte y el diseño en formato de capítulos de cinco u ocho minutos que han cubierto y cubrirán los eventos culturales más significativos de toda la geografía española, desde el Gran Premio de F1 en Valencia, el Moto GP de Montmeló, el Orgullo Gay de Madrid y el Festival de Reggae de Benicassim, entre otros.

 


 
Se amplían así los contenidos del videoblog Fiat 2PuntoEvo que, desde mayo de 2010, venía ofreciendo información puntual con gran éxito como la convocatoria del primer SalottoLive en Madrid con el grupo Love Of Lesbians, un concierto privado del grupo indie ofrecido en exclusiva a los fans que habían enviado sus vídeos más divertidos a través del concurso User Generated en Fiat.es.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing