Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Fiesta Ron Brugal a la carta

Jueves, 24 de noviembre 2011

El público decide cómo serán los grandes eventos de Ron Brugal a través del sitio web www.tuereselorigen.com

Ron Brugal ha puesto en marcha una divertida acción online que, bajo el concepto "Tú eres el origen de la fiesta", ofrece al consumidor la oportunidad de convertirse en el artífice de los próximos eventos de la marca. A través del site www.tuereselorigen el público diseñará tres grandes fiestas con capacidad para 2.000 personas que se harán realidad en Madrid, Granada y Oviedo. 

 

 

Fiesta Ron Brugal a la carta

 

 

Tres son las temáticas propuestas por Ron Brugal y muchas las opciones de decoración, catering, vestuario y actividades para cada una de ellas: en la Fiesta de Pijamas se puede elegir el color de las almohadas, camisón o pijama, peluquería o maquillaje y dulce o saldo; en la Fiesta de Neón hay que decidir el tipo de la peluca, la forma del escenario y el color de la decoración; y, por último, en la Fiesta Alfa, Beta, Gamma las opciones giran entorno a los tópicos de una noche de hermandad universitaria americana (disfraz de profesor o animadora, beisbol, baloncesto o fútbol americano y más).


 

Para la realización del primer gran evento se ha escogido la ciudad de Madrid. La fecha seleccionada es el jueves 15 de diciembre y se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n- Recinto Ferial Casa de Campo). Las entradas se pueden conseguir en la misma web donde se realizan las votaciones. En los primeros meses de 2012 se celebrarán los siguientes grandes eventos en las ciudades de Granada y Oviedo, ideados ambos para acoger a 2.000 personas en cada uno de ellos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing