isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Fiestón de Desperados

Fiestón de Desperados
Miércoles, 28 de mayo 2014

La cerveza Desperados rapta a cientos de jóvenes dispuestos a lo que sea con tal de vivir una fiesta al límite en una estación de aduanas llena de contenedores.

El pasado jueves ocurrió una cosa extraña en Madrid: la cerveza Desperados raptó a cientos de jóvenes. Si querían ser raptados tenian dos opciones: ser universitarios con espíritu fiestero y ser raptados por uno de los actores de la marca en diferentes buses repartidos por las universidades, o bien, registrarse en la web www.raptodesperados.es y acudir a un punto concreto donde azafatas y actores les llevaban al lugar del fiestón: una estación de aduanas llena de contenedores.

Tras el photocall, actores Desperados daban a los asistentes una última oportunidad para pedir socorro entre sus amigos, tal y como hicieron Daniela Blume, Porta y Jesus Taltavull, entre otros. También pudieron ver gogós en jaulas retando a los asistentes a que se “marcasen unos bailoteos” para ganarse una cerveza o admirar el trabajo de Deno Jr. que tatuaba en directo.

Sólo por tener la valentía de ser raptados y vivir una fiesta entre containers, los asistentes recibían dos refrescantes cervezas y, como en mitad de la nada no hay una tienda, si querían más se lo tenían que currar comiendo hormigas y gusanos, taladrándose la oreja con piercing, poniéndose en manos del Crazy Barber o bailando con una gogó en una jaula. Todo ello mientras casi 700 personas daban botes al escuchar a DJ IKKI.

Cuando la fiesta llegaba al final, Desperados propuso un trato: “si llegamos a los 1000 tweets; media hora más de fiestón”. Y vaya que si lo hubo...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing