Onlineprinters mayo 2016
 

Filmtel con DeA Planeta

Jueves, 31 de octubre 2002

Realiza la postproducción de la cabecera de este grupo de empresas dedicado a la producción y distribución de contenidos audiovisuales

Planeta01FILMTEL ha realizado la postproducción de la cabecera de DeA PLANETA, presentada en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Desde entonces se exhibe en las salas de cine donde se proyectan las películas distribuidas por DeA Planeta.

No es fácil pasar del día a la noche en 20" con un único plano lleno de cambios meteorológicos, pero eso es precisamente lo que han conseguido los técnicos de Filmtel en tan sólo 10 días. El plano imaginario que constituye la cabecera de Planeta02DeA Planeta logra construir un auténtico y bello paseo climático a partir de 30 imágenes de nubes reales en diferentes estados. El trabajo se realizó en dos partes. Primero se unificaron esas 30 imágenes utilizando exclusivamente Inferno, con la complicación añadida de tener que preparar una retícula que sirviera de referencia al departamento de 3D, que en una segunda fase generó esos efectos en movimiento además del paisaje, utilizando software MAYA, y componiéndolo todo finalmente con Inferno.

Planeta03El resultado está realmente muy conseguido, teniendo en cuenta que la iluminación depende de la luz del cielo, que se dosifica entre nube y nube para aportar la luminosidad y efecto necesarios. 

DeA Planeta es un grupo de empresas dedicado a la producción y distribución de contenidos audiovisuales. Inicia su actividad apostando por la generación de contenidos de ficción, documentales e infantil a través de la producción y distribución de derechos Planeta04audiovisuales en cine, vídeo, DVD y televisión.

Planeta06

 

 

 

 

 

Planeta05


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing