Onlineprinters mayo 2016
 

Fin del "Reto Fichet"

Fin del 'Reto Fichet'
Viernes, 05 de abril 2013

Ninguno de los finalistas fue capaz de abrir la puerta Spheris de Fichet, pero el que más se esforzó se llevó un piso de premio.

Una puerta irrompible. Cincuenta finalistas dispuestos a acabar con ella para llevarse un piso. Éste fue el reto que lanzó Point Fort Fichet de la mano de  la agencia Garcia el pasado 15 de marzo. Los participantes disponían de un minuto y medio de tiempo y de las herramientas habituales que utilizan los ladrones para intentar abrir la puerta. Delante de ellos: la nueva puerta Spheris de Fichet. Después de recibir miles de golpes y de los intentos vanos y desesperados de los participantes por derribarla, la puerta superó con éxito el reto: nadie fue capaz de reventarla. De esta manera es como se quiso demostrar que la nueva Spheris de Fichet es una de las puertas más seguras e infranqueables del mercado.

Aunque nadie pudo superar el reto, el piso se lo acabó llevando Juan Arano de Madrid, por ser el que más esfuerzo y empeño puso en intentar derribar la puerta según dictaminó el jurado de El Reto Fichet.

La campaña se ha desarrollado íntegramente en Internet, a través de la web, las redes sociales, campaña display y digital pr. Pau Calderón, director general de Garcia, cuenta que "teniendo en cuenta la complejidad del producto y el presupuesto con el contábamos estamos muy satisfechos con el resultado y la reacción de la gente".

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing