Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Final del concurso "Fabrica tu montadito"

Lunes, 07 de noviembre 2011

La propuesta ganadora -lechuga, pollo, piña y salsa rosa- se incorporará a la nueva carta de los restaurantes 100 Montaditos

Un jurado compuesto por miembros de Restalia ha sido el encargado de elegir al ganador del concurso "Fabrica tu montadito", quien no sólo verá su creación incorporada en la nueva carta de los restaurantes 100 Montatidos, sino que además disfrutará de una escapada para dos personas a la capital europea de su elección. Un montadito "hawaiano" de pollo, piña, lechuga y salsa rosa ha sido la creación ganadora de la que se podrá disfrutar próximamente.

 

 

Ganador del concurso

 

 

En una primera etapa del concurso los interesados en participar debían crear su propio montadito con cuatro ingredientes, dando ideas y sugerencias sobre su receta a través de Facebook y Twitter. Sólo por llegar a esta fase del concurso los veinte seleccionados ya fueron premiados con un vale de diez euros para consumir en 100 Montaditos. En una segunda etapa los finalistas se vieron las caras en una emocionante final que tuvo lugar en el restaurante 100 Montaditos de la Calle Postas. Todos ellos prepararon en vivo y en directo sus montaditos, haciendo uso únicamente de los ingredientes que se emplean habitualmente en los restaurantes de 100 Montaditos.     

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing