Onlineprinters mayo 2016
 

Findasense apuesta por danba

Miércoles, 05 de mayo 2010

La consultora invierte 100.000 euros en el software de control parental de acceso a internet con sistema de aviso SMS en tiempo real

La consultora de estrategia digital y desarrollo de negocio en internet Findasense ha anunciado su entrada en el capital de danba -el único software de control parental de acceso a internet con sistema de aviso SMS en tiempo real- con una inversión de 100.000 euros que equivale a un 2,8% de los casi 3,6 millones de euros en los que actualmente está valorada la compañía.

 

danba

 

 

Con esta acción Findasense da por cerrado su plan de "inversiones inteligentes" para este ejercicio. Entre sus áreas de actividad, la consultora invierte anualmente en proyectos innovadores o de emprendedores con experiencia reconocida, como fue el caso de StepOne Ventures en 2009. Findasense trabajará también en el posicionamiento en internet y el plan de captación online de nuevos clientes, así como en la búsqueda de acuerdos de inversión para danba en el mercado internacional, aportando su dilatada experiencia profesional y su amplia red de contactos en otros países.

 

 

Servicio de control parental en internet

 

 

Danba es un innovador servicio de control parental que informa a los padres de forma muy sencilla del uso que los menores están haciendo de internet permitiendo la libre navegación, pero avisando vía SMS de la navegación no recomendada en categorías como "pornografía", "anorexia- bulimia", "sectas", "drogas", etc… Además, los padres reciben por correo electrónico un resumen del total de la navegación realizada y pueden acceder en remoto a una cuenta donde informarse de toda la navegación clasificada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing