Webersandwick enero 2019
 

Findasense abre una escuela de Customer Experience

Findasense abre una escuela de Customer Experience
Jueves, 10 de enero 2019

EXE, la nueva escuela nativa digital de Findasense, surge de la necesidad de brindar a personas y organizaciones herramientas para transformar la manera en que actualmente las empresas se relacionan con las personas.

Findasense da un paso más en el desarrollo de sus áreas de negocio y crea Exponential Educación (EXE), una escuela nativa digital dirigida a todo profesional que quiera ampliar su potencial innovador y transformador a través de un aprendizaje centrado en la experiencia de cliente. Esta iniciativa se desprende de los objetivos de crecimiento de Findasense, empresa global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica.

Siguiendo la esencia de Findasense, EXE ha sido diseñado como una experiencia de aprendizaje diferencial para brindar a personas, equipos y organizaciones metodologías y herramientas necesarias para innovar y transformar la manera en la que actualmente nos relacionamos con las empresas, marcas y  clientes.

Además de formar en competencias digitales, EXE contempla el aprendizaje habilidades personales y conductuales conocidas como `soft-skills´, entre ellas liderazgo, habilidades de comunicación y negociación. Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, consolida esta idea apuntando que “la tecnología no suple las decisiones cognitivas, sino que va dirigida a cuestiones procedimentales. Hay que evolucionar hacia trabajos que generen valor añadido y fortalecer lo que nos hace más insustituibles: la creatividad y los valores”.


Grupo Control