Exponential abril 2018
 

Finlandia se ofrece para acoger la cumbre Trump - Jong Un

Finlandia se ofrece para acoger la cumbre Trump - Jong Un
Jueves, 15 de marzo 2018

Los buenos reflejos para sacar partido a la actualidad son cruciales para triunfar en el Real Time Marketing y así lo ha demostrado la oficina de turismo de Laponia ofreciendo sus servicios para acoger la reunión política más inesperada de los últimos tiempos.

El cruce de amenazas entre Donald Trump y Kim Jong Un ha sido constante desde que el presidente estadounidense ocupara el despacho oval de la Casa Blanca el pasado 20 de enero de 2017. Por un lado, el líder norcoreano no ha cesado en su empeño de hacer ensayos con misiles y vídeos propagandísticos sobre su poderío militar y, por otro, Trump ha estado muy ocupado echando mano de su habitual agresividad verbal a golpe de tuit (cómo olvidar su ya célebre expresión "fuego y furia").

Ahora ambos líderes han anunciado una reunión bilateral que nos ha dejado a todos perplejos y la oficina de turismo de Laponia ha sabido sacar el máximo partido de tan inesperado encuentro. Para ello ha ofrecido su territorio, que presume de ser el más propicio para la paz y la tranquilidad del mundo, para ejercer como sede de la cumbre. Y lo ha hecho con este sencillo y oportuno tuit:


Grupo Control