Onlineprinters mayo 2016
 

Finn Raben, CEO para el Sur de Europa de Synovate

Lunes, 25 de febrero 2008


Raben, que se incorporó a Synovate en 2007 como director general de operaciones para el Sur de Eropa, estará ubicado en París y será responsable de Francia, Italia y Bélgica.



Procedía de TNS, donde desempeñó el puesto de director global de planificación y coordinación de cuentas clave. Anteriormente, Raben fue director general para TNS Irlanda, antes de convertirse en el director europeo para el equipo de desarrollo estratégico.

El director general global de Synovate, Adrian Chedore, declaró que Raben ha contribuido muy positivamente desde que se incorporó a Synovate. “Finn dirigió con gran éxito la integración de Metra Seis en nuestro negocio español. En apenas cuatro meses, dicha empresa ha sido renombrada como Synovate y nuestros dos equipos en España están trabajando como uno. Más recientemente, encabezó la integración de las operaciones de investigación en Synovate Bélgica con la práctica local de Synovate Censydiam, que hace uso de las fortalezas de las dos organizaciones y mejora nuestra oferta al cliente.”

Chedore confía en que el nuevo puesto de Raben tendrá un mayor impacto en los mercados claves del Sur de Europa. “Nuestros fuertes equipos de gestión en Francia, Italia y Bélgica están muy bien posicionados para dirigir el negocio hacia delante, con la energía y la visión de Finn, que actúan como un catalizador añadido para el crecimiento."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing