Digitas LBi
 

Fira de Barcelona presenta la nueva imagen del Salón del Automóvil

Viernes, 19 de abril 2002

Diseñada por DraftWorldwide Clouseau

 

 

 Por segunda vez consecutiva, DraftWorldwide Clouseau ha sido la agencia elegida para la realización de la campaña publicitaria y la imagen gráfica del Salón del Automóvil. Una imagen con un concepto emocional de fondo que pretende transmitir lo que el Salón ha representado y representa para sus visitantes: un lugar donde imaginar y donde, año tras año, se siguen haciendo realidad miles de sueños. 

 

Después del éxito obtenido en la pasada edición del Salón del Automóvil, con casi un millón de visitantes, Fira de Barcelona ha puesto en marcha los preparativos para la que será la 32ª edición de este ya conocido macroevento.

El pasado 31 de enero, tuvo lugar la presentación oficial del Salón del Automóvil del 2003, incluida la imagen corporativa para ésta nueva edición. Asistieron al acto los representantes de las principales marcas del sector del automóvil y sus empresas colaboradoras, los medios de comunicación y reconocidas personalidades sociales y políticas. 

Durante la cena, celebrada en el Palacio Nacional situado en el recinto Ferial Montjuïc 1 de Barcelona, se homenajeó al Excmo. Sr. D. Javier Godó, Conde de Godó, por su larga trayectoria al frente del Salón y se anunció el cambio de presidencia, que pasará a ocupar el Excmo. Sr. D.  Enrique Lacalle Coll.

En un análisis de la historia del certamen, los organizadores remarcaron su voluntad de modernización y mejora constante. Un espíritu que han querido reflejar con su nueva imagen corporativa: fresca, original y que constituye una evolución gráfica de la campaña de la pasada edición. 

De aquí que Fira de Barcelona ya esté trabajando, a todo gas, en la nueva edición del Salón del Automóvil. Para que todo vaya, una vez más, sobre ruedas.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing