isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Firebase: la nueva plataforma de Google imprescindible para apps

Firebase: la nueva plataforma de Google imprescindible para apps
Martes, 21 de junio 2016

Firebase es una plataforma de aplicaciones unificada para Android, iOS y desarrollo web móvil. Proporciona nuevas herramientas para mejorar la calidad de una aplicación y adquirir y atraer a los usuarios, además de incrementar la rapidez de su desarrollo.

Desde Make recomiendan la nueva plataforma de Google Firebase, que optimiza el desarrollo de las apps y la adquisición de usuarios. Se compone de características complementarias que se pueden mezclar y combinar para satisfacer necesidades.

¿Qué hace Firebase?

Medición: una solución de análisis gratuita e ilimitada para aplicaciones móviles, ya que permite ver en un único panel de control el comportamiento del usuario y la atribución de los canales. Podemos acceder a la medición de una gran cantidad de eventos e informes demográficos que incluyen edad, sexo, ubicación, etc. Además, puedes descargarte los datos a través de BigQuery para ver consultas personalizadas.

Desarrollo: nos permite construir mejores aplicaciones, desarrollando la propia plataforma diferentes operaciones para ahorrar tiempo y obtener un alto nivel de calidad. Entre sus beneficios nos encontramos: mensajería en la nube, autenticación, base de datos en tiempo real, almacenamiento, hosting, configuración remota, testeo o también informes de incidencias.

Crecimiento: Firebase nos ayuda a adquirir e involucrar a los usuarios y a nuestro target en el momento adecuado: notificaciones, indexación de la app, enlaces dinámicos, invitaciones, adwords y otras muchas acciones de captación de usuarios.

Ganancias: permite ganar dinero gracias a mostrar anuncios atractivos a una audiencia global.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing