Digitas LBi
 

Firewall Team, celebró el primer campeonato de Paintball Interagencias

Viernes, 27 de octubre 2006



Este campeonato es una iniciativa que de manera anual se celebrará entre las agencias de publicidad nacionales.

Con una importante presencia de agencias, el evento sirvió como foro de reunión de profesionales del sector.

El desarrollo del campeonato se realizó a través de una liguilla eliminatoria entre cuatro equipos formados por miembros de las agencias de publicidad, lo cual favoreció, la integración de las diferentes agencias que asistieron al acto.

Posteriormente los miembros del equipo ganador se enfrentaron entre ellos, quedando un participante como único campeón del evento, en esta convocatoria la agencia ganadora fue Tequila Spain, gracias a una de sus participantes.

Después del torneo, pudimos disfrutar de una comida, terminando el acto con una divertida entrega de premios, el primer premio para la ganadora y tres premios más en diferentes categorías.

El acto, consistía en disfrutar de un agradable día, realizando una actividad divertida y diferente, que potenciase la unión y cooperación entre las agencias.

Firewall Team presentó su video corporativo a los asistentes, aprovechando la ocasión para presentar a sus clientes, solo agencias de publicidad; los servicios y medios que pueden aprovechar para sus acciones de marketing promocional y eventos de cara al cliente final, tales como vehículos Hummer, soporte audiovisual, medios humanos y en general, todo lo que comprende las acciones below the line, a través de la filosofía de producción Non Stop 24 x 7 x 365.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing