Digitas LBi
 

Firewall Team, presente en la 21 Edición de El Sol

Viernes, 02 de junio 2006



La agencia de servicios de marketing promocional y eventos Firewall team ha realizado una acción frente al Kursaal durante la celebración del Festival en San Sebastián con la finalidad de promocionar sus servicios para las agencias que han acudido a la ciudad donostiarra.

Los días 26, 27 y 28 tres bomberas ataviadas con el uniforme de Firewall han repartido 2.000 prismáticos rojos a los asistentes del festival y a todos los curiosos que acercaban a la zona. De esta forma, los viandantes han podido contemplar el palacio-sede del festival de El Sol de un solo vistazo.

La acción se ha desarrollado sobre segways, soportes publicitarios dinámicos que están teniendo una gran acogida por parte de las agencias, y que también promociona la empresa.

Firewall team trabaja en exclusiva para agencias de publicidad y eventos y basa su filosofía de trabajo en el non stop. Su fórmula pretende dar respuesta al frenético ritmo al que están acostumbradas a trabajar las agencias, aportar soluciones creativas y de interés en el menor tiempo posible, tal y como demanda el mercado.

La incorporación este año de la categoría marketing promocional en el festival ha sido el impulso para que la agencia de los bomberos haya querido estar presente en San Sebastián.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing