Onlineprinters mayo 2016
 

FITUR se apunta a la fiebre del marketing móvil

Jueves, 01 de febrero 2007



Los responsables de la feria despliegan una variedad de servicios móviles para atender a los visitantes

Si usted tiene pensado ir a FITUR estos días, no olvide su teléfono móvil porque le será de gran utilidad en la segunda feria de turismo más importante de Europa.

Los responsables de FITUR 2007 han apostado decididamente por el móvil como forma de comunicación con los visitantes y expositores durante esta edición.

Mobile Dreams Factory ha sido la encargada de diseñar un plan que va desde servicios de marketing de proximidad (unas antenas Bluetooth repartirán una guía a los móviles con información de la feria, ubicación de expositores, agenda de eventos, etc) hasta un portal móvil con toda la información actualizada al que se puede acceder enviando un mensaje de texto con la palabra FITUR al 5464.

Además de la guía genérica, habrá una agenda móvil especial dedicada al evento de Fiturtech, el foro de la innovación y tecnología hotelera.

La aplicación se podrá descargar por SMS o Bluetooth indistintamente.

Para este despliegue de servicios móviles, los responsables de FITUR han confiado en Mobile Dreams Factory, la agencia española especializada en contenidos, marketing y publicidad móvil que fue recientemente premiada en Estados Unidos.

Todos los servicios de FITUR son gratuitos para el usuario final y están patrocinados por EXPO Zaragoza 2008, que tendrá un destacado papel en la feria.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing