Digitas LBi
 

Fleishman-Hillard organiza la presentación de "Torero"

Martes, 04 de febrero 2003

El nuevo videojuego de Gamepro Distribuido por Ubisoft fe presentado a periodistas taurinos, medios de información general y profesionales del mundo de los toros, en tres eventos consecutivos

Torero-OutlookFleishman-Hillard Spain, tras un concurso convocado por Ubisoft y Gamepro, fue la agencia elegida para organización de la presentación de "Torero", el primer videojuego taurino para PC, desarrollado por la empresa Gamepro y distribuido por la multinacional francesa Ubisoft.

Fleishman-Hillard Spain afrontaba así el reto de lanzar y comunicar un producto completamente nuevo dentro del sector de los videojuegos. La propuesta para tal acción, se centraba en torno a la originalidad y el fiel reflejo de la realidad del producto, y con el objetivo de obtener la mayor difusión posible de Torero. La propuesta planteaba la organización de tres eventos diferentes en el mismo día, adecuando cada presentación, mensajes y su mecánica a tres grandes perfiles de medios: prensa taurina, prensa de información general y prensa de carácter social.

Torero-JuliRoberto Rollón, Director de marketing de Ubisoft ha manifestado "el acertado planteamiento inicial de no realizar una convocatoria única para prensa, sino adecuar el lanzamiento de un producto como Torero a los perfiles de los diferentes medios a través de eventos separados". "El resultado final nos confirma que la elección de la propuesta de Fleishman-Hillard ha sido la más acertada", añade Roberto.

El pasado día 27 de noviembre fue el elegido para la presentación de Torero, que se desarrolló a lo largo del día con tres eventos consecutivos. Una primera presentación tuvo lugar en el hotel Tryp Reina Victoria, hotel taurino por antonomasia, donde se convocó a un desayuno de prensa a periodistas del mundo del toro y que contó con profesionales de reconocido prestigio: Miguel Ángel Moncholi de Telemadrid, Juan Miguel Núñez de EFE, los compañeros de la revista "6 toros 6" y portales taurinos, y un largo etc.

Torero-BaileUn segundo evento, también en el hotel Tryp Reina Victoria, sirvió para presentar Torero a periodistas de información general, donde contamos con la asistencia de Antena 3, Telemadrid, El País, El Mundo...

Finalmente, Fleishman-Hillard Spain organizó un evento de carácter social en la madrileña plaza de Las Ventas, donde contamos con al presencia de "El Juli" y numerosos compañeros de profesión. Un actor, caracterizado cómo "el tati", protagonista de nuestro juego, abrió el evento de presentación del videojuego, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un catering "muy español", un grupo de baile y música flamenca, cuatro alumnos de la escuela taurina de Madrid realizando toreo de salón, todo ello en la Plaza de Toros más importante del mundo.

"Estamos francamente contentos con el desarrollo y resultado final del trabajo de la agencia en la presentación de Torero. Para nosotros Torero es el resultado de un proyecto afrontado con muchísima dedicación y cariño y ha sido muy gratificante ver que el puesto por Fleishman-Hillard en su trabajo ha sido el mismo", declara Imanol Ibarrondo, Directo General de Gamepro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing