Digitas LBi
 

Fleishman-Hillard realiza el lanzamiento del nuevo Toyota Land Cruiser

Martes, 25 de febrero 2003

La agencia ha reunido a periodistas, clientes y famosos en los seis eventos de presentación del nuevo modelo de Toyota organizados en toda España

Fleishman-Hillard Spain, tras un concurso convocado por Toyota España, fue la agencia elegida para el lanzamiento del nuevo Toyota Land Cruiser, el todo-terreno más emblemático del mercado. 

El proyecto comenzó el 21 de diciembre de 2002 con una jornada de prueba del nuevo Toyota Land Cruiser en el circuito de las pruebas de selección de Dakar 2003. En ella participaron Elsa Pataky, Fonsi Nieto, Nuria March y Álvaro de Marichalar , protagonistas de las imágenes que se editaron para ser presentadas en el evento central de Madrid.

Fleishman-Hillard Spain se ha ocupado de la identificación de localizaciones para los eventos, diseño y producción de materiales gráficos, desarrollo de guiones para portavoces e invitados de Toyota y de todos los aspectos de coordinación y logística de esta acción que comenzó el 14 de enero en L'Emisferic de Valencia y tras Sevilla, Barcelona, Madrid y Valladolid concluyó el 5 de febrero en Zaragoza.

1.600 clientes de Toyota han asistido a las fiestas de lanzamiento del nuevo Land Cruiser, así como prensa escrita, televisiones y radios que se han hecho eco de la presentación por toda la geografía española. 

El evento de Madrid, presentado por el popular Javier Martín, fue el de mayores dimensiones, recreando los ambientes de desierto y urbano asociados a este todo-terreno. Las fiestas locales tuvieron como presentador a Álvaro de Marichalar y en todas ellas se ofreció la posibilidad de probar el nuevo vehículo a los invitados de Toyota.

Finalmente, y para los concesionarios de la marca que optaron por realizar fiestas de presentación individuales, Fleishman-Hillard Spain diseñó y produjo un kit con materiales gráficos y recomendaciones que permitieran a estos concesionarios organizar sus eventos rápida y eficazmente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing