Onlineprinters mayo 2016
 

Flora presenta una campaña de concienciación cardiovascular

Viernes, 18 de enero 2008


Invertirá en la campaña más de dos millones de euros, un 65% del presupuesto que Flora destinará a la comunicación




Flora hará 1.083 inserciones en todas las cadenas nacionales y locales de televisión, 33 inserciones durante dos meses en revistas de salud y suplementos, 50 apariciones en radio en dos meses, 1.719 carteles y columnas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia y más de 5 millones de impresiones en diferentes medios online.

La campaña incluye acciones especiales en programas como “Ana Rosa”, “Aquí hay tomate”, “Corazón Corazón”, “Corazón de invierno”, “Por la mañana” y “Channel nº 4”. Además Flora patrocina el concurso “La canción con más corazón” de Kiss FM. Por otro lado, la marca utiliza historias reales para acercarse más al público en general.

La agencia Esplugas y Asociados se ha encargado de la creatividad de la campaña (salvo la del spot, que es obra de BBH, con sede en Londres) y Mindshare del manejo de los medios.

Flora cuenta con una web que, con el apoyo de la World Heart Federation, pone a disposición del público una herramienta para conocer la salud de nuestro corazón así como las claves para mantenerlo sano y joven.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing