Digitas LBi
 

Flota Suardíaz escoge Hummingbird ETL y BI como solución de Business Intelligence

Viernes, 03 de septiembre 2004
Flota Suardíaz, una de las Empresas de más raigambre y tradición en el mundo marítimo Español, ha confiado en Genetsis Partners la parametrización e implantación de una solución integrada de ETL (Extract, Transform, Load) y Business Intelligence.
La propuesta de Genetsis Partners, Hummingbird ETL 5.0, es la solución universal de intercambio de datos de cualquier origen a cualquier destino. Hummingbird ETL 5.0 intercambia, transforma, limpia, enriquece y organiza la información de la empresa basándose en:
  • Gestión completa de los cambios.
  • Excelentes capacidades de transformación. Potencia.
  • Controles de calidad de los mismos.
En una siguiente fase, la implantación de una solución de Business Intelligence convertirá los datos sin depurar en información valiosa y las simples anotaciones en capacidad de decisión. El beneficio del conocimiento se presenta en cada una de las decisiones que se toman garantizando, con ello, la supervivencia y el éxito de la empresa.
 
Flota Suardíaz forma parte del Grupo Suardíaz; conjunto de compañías interrelacionadas, cuya sede central se encuentra en Madrid, y que abarca un área de negocio apoyado por un conjunto de estructuras propias, como la jurídica, administrativa, informática, comercial y operativa, que permite ofrecer un servicio integral a sus clientes.
 
Hace algunos años Genetsis diseñó e implementó el sistema de red del Grupo Suardíaz basándose en sus servicios de redes privadas virtuales (VPN. El nuevo diseño de red introdujo la estandarización necesaria para conseguir que las distintas sedes pudieran trabajar dentro de una misma red de comunicaciones de forma eficaz y transparente. Cada sede accedía a los servicios VPN de Genetsis mediante conexiones RDSI a tarifa plana metropolitana. La integración de tecnologías IPSEC, recién estandarizadas en el momento de arranque del proyecto, aportó los niveles de seguridad y confidencialidad requeridos.
 
El desarrollo de nuevos mecanismos de gestión y el buen resultado proporcionado por la red global del Grupo Suardíaz han hecho que, en etapas más recientes, aumenten las capacidades de tráfico entre delegaciones, aprovechando las nuevas opciones planteadas por las tecnologías ADSL/SHDSL y LMDS, y la reducción de costes experimentada en los últimos años por los circuitos de datos punto a punto. Paralelamente, se han trasladado parte de los sistemas críticos de producción al DataCenter de Genetsis con el objetivo de ganar en seguridad, estabilidad y accesibilidad desde las delegaciones del Grupo Suardíaz.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing