Digitas LBi
 

Fnac lanza “We Wishlist a Merry Xmas”

Lunes, 13 de diciembre 2010

La agencia 101 desarrolla una acción navideña para Fnac.es que invita a los compradores del portal a participar en el sorteo de 2.011 euros

La agencia de publicidad 101 ha desarrollado una acción navideña para Fnac.es como parte de los servicios de estrategia digital que realiza para este portal. Bajo el nombre de "We Wishlist a Merry Xmas", esta innovadora campaña digital permite a los compradores de Fnac.es, así como a cualquier bloguero, ganar 2.011 euros para poder gastarse en productos elegidos en su web.

 

 

“We Wishlist a Merry Xmas”, de Fnac

 

 

Para participar se han puesto a disposición de los usuarios dos mecanismos:

 

- Para los usuarios que tengan pensado comprar algún producto en Fnac.es antes del 31 de diciembre, basta con que entren en la aplicación de la  Wishlist Fnac en Facebook. Una vez hayan accedido, podrán añadir a su lista de deseos todos los productos de Fnac.es que les gustaría tener, junto con el número de pedido de una compra que hayan realizado en la web. Por cada 10 euros gastados, los usuarios tendrán una oportunidad añadida en el sorteo.

- En el caso de los usuarios que tengan un blog -creado antes del 1 de julio de 2010- podrán participar publicando simplemente en su bitácora los productos que quieren recibir por Navidad, o si lo prefieren, también pueden realizar una entrada escogiendo cuáles son los productos que sugieren a sus lectores que regalen.

 

 

Los participantes sólo tienen que enviar la entrada de su post junto con su nombre y apellido, mail y teléfono a wishlist@fnac.es. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing