Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Fnac nos ayuda con el amigo invisible

Miércoles, 30 de noviembre 2011

DoubleYou desarrolla para Fnac una aplicación web que realiza el sorteo del amigo invisible y hace recomendaciones para regalar

Más de uno habrá empezado ya con el juego del amigo invisible con los compañeros de oficina, los amigos o la familia. La verdad es que, pensándolo bien, esta tradición nos viene al pelo en estos tiempos de crisis: en lugar de hacer un regalo a todos y cada uno de nuestros familiares, el amigo invisible te permite hacer un único y buen regalo a uno de ellos. Pues bien, este año Fnac se ha propuesto ayudarnos en la elección de los obsequios a través de una aplicación web que, no sólo permite realizar el sorteo, sino que además hace recomendaciones en base al presupuesto y los gustos personales de los participantes. Incluso permite sacar otro “papelito” si no te gusta quien te ha tocado.

 

 

 

El amigo invisible de Fnac

 

 

La creatividad de la acción trata con ironía y humor distintos aspectos relacionados con el amigo invisible, como es la capacidad de la gente para hacer buenos regalos, e incluye una promoción en la que puedes conseguir que la tienda sea tu amigo invisible. La campaña incluye póster en tienda, revista, página de Facebook, mailing list y blogs temáticos. El site está realizado en HTML 5 para permitir una mejor indexación y está optimizado, tanto para ordenadores como para tabletas. La herramienta también estará disponible en centros Fnac, a través de unos terminales colocados para facilitar la participación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing