Onlineprinters mayo 2016
 

Folletos personalizados en tiempo real

Folletos personalizados en tiempo real
Martes, 24 de febrero 2015

Toshiba Tec presenta un sistema de impresión provisto de un potente motor que analiza las preferencias de los clientes y realiza recomendaciones en base a sus comportamientos de compra previos.

Toshiba Tec, proveedor de soluciones de tecnológicas de gestión documental y para el comercio, presentará en la próxima edición de EuroCIS (Dusseldorf, Alemania, 24-26 febrero) un novedoso sistema para todo tipo de comercios que imprime folletos comerciales con recomendaciones personalizadas para cada cliente en tiempo real. La compañía asegura que esta nueva solución permite aumentar los ratios de recompra de los clientes.

Con esta solución de impresión para comercios, Toshiba aprovecha la tendencia actual basada en proporcionar a los clientes ofertas en función de su comportamiento previo (navegación, historial de compras, etc), y ofrece a las tiendas la posibilidad de imprimir en tiempo real folletos con esas recomendaciones. Este tipo de folletos mejora la visibilidad de las ofertas y atrae la atención de los clientes, lo que se traduce en un aumento de las tasas de recompra, independientemente de la habilidad y experiencia comercial del personal de la tienda para aprovechar los datos que tiene del cliente.

Este nuevo sistema incluye un motor de recomendaciones denominado "deqwas" y desarrollado por la empresa Scigineer Inc, que proporciona un análisis preciso sobre las preferencias individuales de cada consumidor y realiza recomendaciones y orientaciones muy eficaces. Además, los responsables de los establecimientos pueden modificar estas recomendaciones para priorizar unos artículos sobre el resto.

El desarrollo de este sistema es el resultado de combinar el conocimiento, la experiencia y las tecnologías de las dos unidades de negocio más importantes de Toshiba Tec: soluciones para la automatización del comercio (Retail Solutions Business) e impresión (Printing Solutions Business), sus dos mercados básicos.

Toshiba Tec presentará además en EuroCIS una amplia gama de soluciones para el comercio minorista y todo tipo de comercios. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing