Digitas LBi
 

Football Cracks calienta motores

Viernes, 18 de marzo 2011

Havas Sports & Entertainment se une al equipo de la productora Mono Films para presentar la segunda edición del reality de fútbol

Tras el éxito alcanzado en su puesta de largo el pasado año, el reality Football Cracks regresa a las pantallas para descubrir a las jóvenes promesas del deporte rey de la mano de unos padrinos de excepción: Zinedine Zidane y Enzo Francescoli. Un año más la academia de Football Cracks, que estará ubicada en Madrid, se prepara para acoger a los futbolistas del futuro y ofrecerles una formación personal y técnica que potencie los valores del trabajo en equipo. La academia contará con un equipo de grandes profesionales - entrenadores, psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos- que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas. La emisión del programa comenzará la primera semana de junio y finalizará a mediados de julio de 2011.

 

 

Football Cracks calienta motores

 

 

El proyecto está liderado por la productora Mono Films -fundada por Miguel Menéndez de Zubillaga, quien estará a cargo de la dirección y producción de la Academia-. Un equipo de más de 50 personas se encargará de mantener informada a la audiencia a través de la página www.crackstv.com mediante vídeos con resúmenes diarios y semanales de lo acontecido en el programa. Además, los usuarios podrán comentar todo lo relacionado con los participantes a través de chats y foros.

 

 

Presentación de la 2ª edición de Football Cracks

 

 

Este proyecto supone una nueva forma de comunicación para las marcas “branded entertainment”, un modelo que permite desarrollar acciones publicitarias plenamente integradas en el contenido. Para José María Frigola, CEO de Havas Media España y Portugal, “Football Cracks supone una gran oportunidad para los anunciantes que realmente están demandando la integración de las marcas en los contenidos, siempre bajo el prisma del entretenimiento. Este es el motivo por el que Havas Media ha decidido vincularse a este proyecto”.

 

 

Zinedine Zidane y Enzo Francescoli

 

 

Football Cracks cuenta con una plataforma on-off perfectamente integrada: el mismo contenido se emite en Internet, en televisión y circula a través de las redes sociales. Con más de 116 millones de telespectadores en 23 países, la primera edición de Football Cracks supuso un innovador proyecto de gran impacto mediático, no sólo por su contenido audiovisual de calidad, sino por las posibilidades de interacción que ofreció a los usuarios de redes sociales a todos los niveles y por su natural integración de las marcas relevantes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing