Onlineprinters mayo 2016
 

Ford desafía tus cualidades de diseñador

Miércoles, 15 de junio 2011

La marca automovilística invita a los fans del Fiesta RS WRC a elegir decoraciones de techo para su aspirante al campeonato mundial de rallyes

Ya puedes votar por tu diseño favorito para el Ford Abu Dhabi World Rally Team

 

 

Los entusiastas del Ford Abu Dhabi World Rally Team han sido invitados a elegir un diseño gráfico único para el techo de los coches que competirán en el Rally de Finlandia del mes de julio. Para ello el equipo ha pedido a sus fans a través de Facebook que voten tres diseños para adornar los Ford Fiesta RS WRC pilotados por Jari-Matti Latvala, Mikko Hirvonen y Khalid Al Qassimi.

 

 

Los techos de los coches del Ford Abu Dhabi World Rally Team lucirán un diseño único

 

 

“Hasta ahora los coches del Ford Abu Dhabi Team simplemente llevaban en el techo el logo de Ford” cuenta Will May, director de  marketing de Motorsport de Ford Europa. “Así que estamos invitando a nuestros seguidores en Facebook a que voten por uno de los varios diseños que hemos desarrollado bajo un tema:`la comida que te alimenta´". Tres fueron los diseños que se encargaron para cada conductor inspirados en sus preferencias para el desayuno: "Jari-Matti toma café porque asegura que sin él es incapaz de hacer nada. Miko opta por las gachas porque le encanta prepararlas para sus hijos cuando no está compitiendo y Khalid no puede prescindir de la miel de la montaña de su pueblo porque es deliciosa”. Los usuarios de Facebook tienen hasta finales de junio para elegir su favorito y los diseños ganadores tendrán una exposición mediática asegurada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing