Samsung abril 2019
 

40 estrategias de marketing digital para lanzar un producto

40 estrategias de marketing digital para lanzar un producto
Viernes, 12 de abril 2019

Cyberclick lanza un ebook en el que David Tomás y Laia Cardona apuntan que es necesario innovar en estrategias de marketing digital para conseguir un crecimiento acelerado con resultados óptimos. Los chatbots, la geolocalización o la filosofía del Inbound Marketing te pueden ayudar a lograrlo.

El lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado es un momento decisivo para cualquiera empresa. Son muchos los factores que condicionarán su éxito pero contar con una buena estrategia de marketing ayudará, sin duda, a posicionar el producto.

En los últimos años se ha puesto de moda el término `growth hacking´ para hacer referencia a estrategias de marketing digital no tradicionales que apuestan por la creatividad, la curiosidad y la analítica para asegurar un crecimiento acelerado.

El uso de tecnologías e inteligencia artificial es fundamental para facilitar el lanzamiento de un producto y poder personalizarlo al máximo para que llegue a los clientes deseados. En este contexto y con el objetivo de ayudar a las empresas, Cyberclick acaba de publicar un guía digital que aborda las estrategias de marketing clave para posicionar un producto. Bajo el título “40 Estrategias de Marketing Digital para lanzar tu producto”​ se recogen las estrategias que mejor funcionan a día de hoy, entre las que destacan: el Inbound Marketing, el Marketing Buzz, el marketing geolocalizado, el Social Selling y campañas con influencers y microinfluencers.

Esta guía forma parte de Cyberclick Academy, una apuesta de la agencia por la formación gratuita en marketing digital. Cyberclick publica mensualmente contenidos formativos de marketing online para ayudar a las empresas a definir su estrategia digital.


Grupo Control