Samsung abril 2019
 

Adglow organiza el II Hackathon de Social Media en Madrid

Adglow organiza el II Hackathon de Social Media en Madrid
Viernes, 12 de abril 2019

El objetivo del II Hackathon de Social Media, organizado por Adglow con el apoyo de Facebook Iberia, es mejorar la gestión de las creatividades publicitarias de los anunciantes con el fin de conseguir mejores resultados en sus campañas en redes sociales.

Adglow anuncia el segundo Hackathon de Social Media, que se celebrará en la sede central de Facebook en Madrid el próximo sábado 13 de abril a partir de las 08:30 horas. En su primera edición, a finales de 2017, este evento contó con la participación de casi medio centenar de personas, divididas en nueve equipos con perfiles expertos en software, desarrollo de producto, manejo y visualización de datos y publicidad social. El objetivo de este año es mejorar la gestión de las creatividades publicitarias de los anunciantes, con el fin de conseguir mejores resultados en sus campañas en redes sociales.

El jurado estará compuesto por expertos de nivel del sector tecnológico y publicitario como Paolo Picazio, Global Marketing Partnerships de Facebook o Karen Chui, Creative Platform Partner Manager de Facebook, entre otros.

La organización del Hackathon ha preparado este año una jornada completa de trabajo, cuya participación está abierta a perfiles relacionados con la tecnología como desarrolladores, programadores, especialistas en datos, estadística, diseño e interfaces de usuario.

Agenda del día

  • 8h30 – 9h00 – Registro y desayuno bienvenida
  • 9h00 – 9h15 – Discurso de bienvenida al Adglow&Facebook Hackathon 2019
  • 9h15 – 15h30 – Tiempo de trabajo
  • 15h30 – 17h00 – Presentaciones de los proyectos
  • 17h00 – 17h30 – Deliberación y Happy Hour
  • 17h30 – 18h30 – Anuncio de los ganadores

Grupo Control