"Forum X Aniversario Estrategias"

Lunes, 21 de octubre 2002

El 28 de octubre tendrá lugar un seminario que bajo el título "El día en que el Marketing Directo cambio mi vida", podremos conocer más sobre esta disciplina de la mano de Stanley Bendelac, Eduardo Gonzalez, Joaquín Lorente, Xavier Oliver, Fernando o

La revista ESTRATEGIAS celebra el debate FORUM BTL con motivo del 10º Aniversario de la revista y será el próximo lunes dia 28.

 

La finalidad del acto es que un panel formado por  algunos de los grandes publicitarios para hablen de que manera tanto profesional como empresarialmente les ha influido el despegue de las técnicas del BTL: marketing directo, relacional,promocional y de eventos y se ha adaptado a su comportamiento gerencial y a su especial visión de la publicidad, la comunicación y el marketing.

 

El acto que cuenta con la colaboración del ICEMD (Instituto de Comunicación Electrónica y Marketing Directo) se celebrará en el Auditorium ESIC (Escuela Superior de Investigación Comercial y Marketing) de Madrid, que se encuentra en Pozuelo de Alarcón y se desarrollará de acuerdo con la logística adjunta.

 

Programa

FECHA 28 de Octubre, lunes

LUGAR. ESIC

DIRECCION

 

6'45 Recepción de los panelistas en la sala X

 

7.00  Inició del acto en el Auditorium de ESIC

         Apertura del mismo a cargo de Javier San Roman editor, director de ESTRATEGIAS

         Presentación de los panelistas y del tema de debate por parte de Enrique Nebot

 

7,15  Cada panelista contará con un tiempo entre 5/10 'para exponer su punto de vista

         sobre la cuestión planteada: De que manera el despegue del BTL, MK Directo, 

         Promocional etc. ha modificado su visión profesional y empresarial de la   

         comunicaci & marketing, desde su perspectiva de publicitario

8,00  Turno de preguntas y aclaraciones entre los panelistas

         Debate general entre los asistentes, un forum formado por profesionales y estudiantes

 

9,00  Coctel

 

RELACION DE PANELISTAS

Stanley Bendelac

Eduardo Gonzalez

Joaquin Lorente

Xavier Oliver

Fernando Ocaña

Rolando Sainz de la Maza

 

Moderador

Javier San Roman

Enrique Nebot

 

TEXTO PROGRAMA

 

"FORUM X ANIVERSARIO ESTRATEGIAS"

 

"EL DIA QUE EL MARKETING DIRECTO.. CAMBIO MI VIDA

 

Como ha influido profesional y empresarialmente el despegue del BTL en la visión de la comunicación de 6 grandes publicitarios

 

STANLEY BENDELAC        Presidente Delvico Bates

EDUARDO GONZALEZ            "           Young & Rubicam

JOAQUIN LORENTE                  "           Lorente Euro RSCG

FERNANDO OCAÑA                 "           FCB Tapsa

XAV IER OLIVER                       "          BBDO España

ROLANDO SAINZ DE LA MAZA         Bassat Ogilvy

 

Presentación a cargo de 

JAVIER SAN ROMAN, Director ESTRATEGIAS

Moderador

ENRIQUE NEBOT, Director Comunicación Grupo CONTROL

 

 

 

 

ORGANIZA ESTRATEGIAS

GRUPO CONTROL

Con la colaboración de ICEMD


 
Grupo Control