Onlineprinters mayo 2016
 

Foster´s Hollywood entrega los Cineycena Awards

Lunes, 01 de marzo 2010

La agencia Wunderman desarrolla la nueva promoción lanzada por Foster´s Hollywood y Mahou a modo de premios cinematográficos

Los Cineycena Awards

 

 

Se acerca la ceremonia de entrega de los Oscar y la cadena de restaurantes Foster´s Hollywood también se ha puesto de gala. Para ello ha lanzado, en colaboración con Mahou, la promoción "Los Cineycena Awards". Se trata de un sorteo cuyos participantes podrán optar a distintos premios: un año de cine y cena gratis; 150 entradas dobles de cine al día, que se entregarán con la mecánica de momento ganador; y 2x1 en cerveza Mahou para el resto de participantes diarios.

 

 

Este último premio es una de las mayores novedades respecto a la acción del año pasado porque supone que en esta ocasión hay un regalo seguro con cada participación. Así, todas las personas que pidan una Mahou junto con su plato principal en un Foster’s Hollywood, tendrán su regalo al validar el código que les entregarán a través de SMS, portal wap o cineycena.es.

 

 


Otra de las novedades más destacadas de este año es la apuesta por estar en las redes sociales, por lo que se han incorporado los principales social booksmarks a la web de la promoción y se ha creado una página específica para Facebook "Cine para cenar o cenas de cine".

 

 

Esta acción, desarrollada por Wunderman, ha contado con la participación de Mercedes Minguez, Lucía Acebes, Fede Arce, Vicente García y Rocío Pérez-Íñigo -por parte de la agencia- y Germán Pilas, Lidia Ferrer y Pablo Oliver -por parte de Foster´s Hollywood-.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing