Onlineprinters mayo 2016
 

Foster´s Hollywood lanza "¡Que inviten las rubias!"

Lunes, 04 de julio 2011

Se trata de una aplicación multifuncional que guía la navegación del usuario hasta la descarga de un cupón promocional

Y&R, Labstore y Arroba han desarrollado la promoción "¡Que inviten las rubias!" con el fin de consolidar a Foster´s Hollywood como una marca joven, atractiva y dinámica. Para ello han hecho especial hincapié en conseguir la máxima difusión de la promoción en redes sociales, sin olvidar los propios establecimientos.

 

 

Foster’s Hollywood lanza

 

 

Como su propio nombre indica, la promoción consiste en lo siguiente: al pedir dos cervezas Mahou y dos platos principales, Foster´s Hollywood te invita al entrante. Siguiendo esta línea conceptual se han desarrollado una serie de aplicaciones para redes sociales centradas principalmente en Facebook, donde se ha creado un espacio exclusivo que alberga todo lo referente a la promoción (juegos, premios, cupones, mecánicas, concursos, etc.). Todo ello en un entorno interactivo en el que los usuarios pueden informarse sobre la acción promocional, divertirse jugando con el "Rubiómetro" -aplicación que dice al usuario qué tipo de rubia es y le permite compartir el resultado “más cañero” con sus amigos-, subir las fotos con su peluca de Foster´s Hollywood a la "Galería de Rubias" o conseguir entradas para los mejores conciertos.

 

 

El resultado es una aplicación multifuncional que, de manera intuitiva, guía la navegación del usuario hasta la descarga del cupón promocional desde la web de Foster´s Hollywood, de los banners de la campaña display, de su fanpage de Facebook o mediante un código QR ubicado en el mantel que entregarán en su próxima visita.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing