Onlineprinters mayo 2016
 

Foster´s Hollywood lanza una campaña televisiva

Martes, 14 de noviembre 2006



Foster's Hollywood ha comenzado a emitir por primera vez a nivel nacional una nueva oleada de su campaña publicitaria televisiva.

La enseña estrenó a mediados de año su nueva imagen en la campaña, en la que estuvieron trabajando durante más un año.

El posicionamiento de la campaña se basa en: “En Foster's Hollywood puedes disfrutar del placer de la auténtica comida americana, compartiendo un ambiente informal y acogedor”.

Con esto, no sólo se trasmite experiencia, sino que se invita al cliente a involucrarse en el mundo de la enseña, presentando a Foster's Hollywood como un punto de encuentro ideal para todos los públicos en el que reunirse para degustar la mayor oferta de cocina americana en nuestro país y sus promociones distintivas como el refill de refrescos.

Esta acción prepara a la marca para los nuevos cambios que se están viviendo en el sector de la restauración.

El objetivo es consolidar los valores de Foster's Hollywood entre los consumidores.

Para esto, la enseña ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios de mercado entre sus consumidores actuales y los potenciales, que destacan que “Foster's Hollywood cuenta con una amplia variedad de platos de la verdadera cocina americana (hamburguesas, costillas, ensaladas, tex-mex…) ofreciendo además una gran posibilidad de combinaciones, en un ambiente desenfadado que invita a desinhibirse y compartir experiencias como si estuvieras en casa”

La acción publicitaria se compone de dos piezas, una de 20 segundos en dos versiones para alternar en TV y otra de 30 segundos para cines.

Los medios nacionales seleccionados para emitir las piezas son Telecinco, Antena 3 y Cuatro.

Estas emisiones se verán reforzadas con inserciones en varias cadenas autonómicas: TV3, Telemadrid, ETB y Canal Sur, para lo que se han creado dos versiones, una en castellano y otra en catalán.

En su nueva campaña, Foster's Hollywood se perfila como un restaurante dentro de la categoría de Casual Dinnig de comida americana, un concepto muy alejado de la restauración tradicional y del Fast Food que impera dentro del mercado.

Foster's Hollywood se caracteriza por la extensa y variada carta que ofrece a sus clientes, donde además de la cocina americana se incluyen platos tex-mex, tendencias orientales, ensaladas...

De esta forma, una vez más, la cadena se desmarca de sus posibles competidoras posicionando sus servicios como parte de una experiencia de ocio.

En los restaurantes de la enseña se pueden degustar las mejores hamburguesas y costillas hechas en la auténtica parrilla de carbón vegetal.

Asimismo la cadena investiga constantemente nuevas fórmulas para adaptar su carta a las últimas tendencias estadounidenses. Foster's Hollywood lanza una campaña televisiva


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing