Digitas LBi
 

Fotógrafos del mundo, llegan los Sony World Photography Awards

Miércoles, 03 de diciembre 2008

Bajo el tema de "medio ambiente", Sony celebra su concurso de fotografía mundial en Cannes

Sony World Photography Awards

 

Sony ha lanzado un concurso de fotografía a nivel mundial, los Sony World Photography Awards en Cannes.

 

Están convocados tanto fotógrafos aficionados como profesionales en esta segunda edición del certamen, que en su primer año consiguió reunir a millones de participantes de más de 178 paí­ses.

 

#GALLERY_IMAGE_2008#

 

El tema en esta ocasión es "medio ambiente", como celebración de la asociación de Sony con la organización "Rainforest" del prí­ncipe Carlos de Inglaterra.

 

Además, el programa incluirá gran número de exhibiciones, eventos, premios y programas para estudiantes.

 

Sony World Photography Awards

 

Los fotógrafos profesionales están invitados a enviar sus trabajos hasta el 31 de diciembre de 2008 con la opción de conseguir un proyecto totalmente financiado que consiste en documentar las regiones de selva tropical del mundo.

 

En cuanto a los aficionados, también serán invitados a enviar sus imágenes para una campaña global de conocimiento utilizando la fotografía para informar y educar.

 

Sony World Photography Awards

 

El jurado estará compuesto por miembros de la Academia Mundial de Fotografí­a formado por más de 100 de los fotógrafos más reconocidos del mundo, incluyendo Erwitt y Mary-Ellen Mark.

 

Hay diferentes categorí­as y premios, tales como tickets para Cannes con dos noches gratis en hoteles de lujo, tickets para el Mundial de futbol de 2010, remuneraciones económicas y proyectos dentro del mundo de la fotografí­a.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing