Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

FOX emite el episodio piloto de "Outcast" en Facebook Live

FOX emite el episodio piloto de 'Outcast' en Facebook Live
Viernes, 20 de mayo 2016

Para ver en Facebook Live el primer episodio de la nueva serie del creador de "The Walking Dead", los fans deben ir a la página local de FOX. Allí encontrarán también una serie de vídeos y contenido "behind the scenes" de otras series de éxito de la cadena.

Con la premiere exclusiva de "Outcast" en Facebook Live, FOX cambia el modo de comunicar un evento televisivo. Hoy, viernes 20 de mayo, a las 22.00 horas, el primer episodio de la nueva serie de Robert Kirkman, creador de "The Walking Dead", podrá verse por primera vez en exclusiva en Facebook Live de manera simultánea en 61 países de Europa y África, incluyendo  Reino Unido, Portugal, Italia, Polonia, Sudáfrica, Alemania, Suecia, Turquía y por supuesto España, entre otros. 

Esta emisión, en inglés y con subtítulos en castellano, dará a los espectadores la oportunidad de descubrir la serie antes del estreno oficial en televisión, en FOX, en versión dual (doblada y VOSE), de sus 10 episodios a partir del próximo 6 de junio a las 22.20 horas.

Para ver el primer episodio de "Outcast", los fans deben ir a al perfil de Facebook de FOX. Pero también disponible desde hoy para verlo en free VOD (Video bajo demanda) en Movistar+, Orange y Telecable, los operadores que disponen del servicio FOX Play.

Posesiones demoniacas

"Outcast" está badada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, junto con el artista Paul Azaceta, y gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit, "Casi famosos", "Gone Girl"), un joven que se ha visto afectado por posesiones demoniacas durante toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister. "La vida en Marte"), un predicador de pueblo con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y lograr la vida normal que nunca ha conocido. Pero lo que descubre Kyle podría cambiar su destino, y el destino del mundo, para siempre.

La serie también cuenta en su reparto con Wrenn Schmidt ("Boardwalk Empire", "Perosns of Interest”), como Megan Holter; Reg E. Cathey (“House of Crads”, "The Wire") como Jefe Giles; Kate Lyn Sheil ("House of Cards") como Allison; David Denman  ("13 Hours"), como Mark Holter; Brent Spiner ( "Star Trek: Next Generation") como Sidney; Grace Zabriskie ( "The Killing") como Mildred; Melinda McGraw ( "The X Files", "Mad Men") como Patricia MacCready; y Lee Tergesen ( "The Americans") como Blake Morrow.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing