Onlineprinters mayo 2016
 

FOX lanza su canal de televisión temático en Portugal

Jueves, 06 de marzo 2003

Desde el pasado 1 de marzo a través del operador de cable Cabovisão

FOX, canal temático que ofrece series y películas de la historia reciente de la televisión, iniciará su emisión en Portugal el próximo sábado 1 de marzo, en exclusiva a través del operador de cable Cabovisão.

FOX forma parte de News Corporation, grupo de comunicación internacional presidido por Rupert Murdoch, al que también pertenecen el estudio de cine Twentieth Century Fox, la plataforma digital británica BSkyB y, entre otros, los canales de televisión National Geographic Channel y Fox News.

Cine series y animación serán los contenidos principales de una programación que ofrecerá 18 horas de emisión diaria, de 09.00 horas a 03.00 horas.

"Los Simpson" será una de las grandes estrellas de FOX en Portugal. La serie de animación para adultos más aclamada de todos los tiempos se emitirá a diario, de lunes a domingo, en tres citas horarias, a las 15.00, 21.00 y 00.45 horas.

Series de referencia como "Expediente X"; estrenos en exclusiva en el mercado portugués -las comedias de situación "Titus" y "Tres para todo", las series de animación para adultos "Padre de familia" y "El rey de la colina", la producción de ciencia ficción "Alien Nation" y "Batman", primera adaptación en imagen del cómic de Bob Kane- y las series más premiadas, como "Murder One", "Chicago Hope", "Ladrones de identidad", "La ley de Los Angeles" o "Lou Grant" formarán parte de su oferta más destacada.

Todas las series se emitirán desde el primer capítulo, en los Prime Time de tarde  y noche, a diario y durante el fin de semana. Los episodios se multidifundirán a lo largo de la programación de lunes a viernes, con pases especiales los sábados y domingos.

El cine ocupará un lugar importante en la programación de FOX, también con citas fijas a diario y en fin de semana: lunes, miércoles y viernes a las  15.30 horas, martes, jueves y viernes a las 21.30 horas, y Sábados e Domingos a las 11.30, 16.30 y 21.30 horas.

La cadena ofrecerá la mejor selección de largometrajes, que incluirá películas de todos los géneros, cine actual, producciones europeas y portuguesas, y cortometrajes de jóvenes realizadores portugueses e internacionales.

FOX estrenará sus emisiones con un ciclo dedicado a películas nominadas y ganadoras del Oscar. Entre ellas, las recientes "Por encima de todo" y "Bajo el fuego" y los clásicos "Eva al desnudo" y "Las nieves del Kilimanjaro".

Con el lanzamiento en Portugal, FOX continua su expansión en el mercado audiovisual internacional. La cadena emite con éxito en España desde junio de 2001, a través de Canal Satélite Digital y de todos los operadores de cable.

En sólo un año de emisión, FOX se ha colocado entre los diez canales más vistos de las plataformas digitales españolas, logrando ser líder de audiencia en varias de sus franjas horarias. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing