Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

FOX lanza su página web

Miércoles, 09 de octubre 2002

Con información sobre programación diaria y mensual, foros de debate, promociones, concursos, vídeos y bandas sonoras

FOX completa su lanzamiento en España con el nacimiento de www.foxtv.es, página web destinada a convertirse en un vehículo interactivo de comunicación de los contenidos y de novedades relacionadas con la cadena.www.foxtv.com permite conocer a fondo el estilo de FOX. Basada en su propio diseño gráfico, creado para la antena por la empresa neoyorkina Razorfish, la página web presenta una imagen limpia, clara, dinámica y de fácil acceso a consultas, totalmente relacionada con la filosofía joven y vanguardista del canal de televisión. 

Toda la programación de FOX 

La página web contiene abundante información sobre la programación, cuenta con vídeos de las series más emblemáticas y permite escuchar sus bandas sonoras.  

Cine, series y animación para adultos, contenidos básicos de FOX, son los protagonistas de los apartados más destacados, con especial atención a los ciclos de cine mensuales y a las series, que aportan información sobre actores, personajes o la sinopsis de cada episodio.

www.foxtv.com incluye apartados especiales para Prensa, donde puede consultarse las notas de prensa y el dossier de programación mensual; Publicidad, con los contactos y formatos disponibles para anunciantes; y Distribución, con todos los operadores que emiten FOX (Canal Satélite Digital y todas las redes de cable españolas).

Foros, promociones y sorteos interactivos

Gracias a su capacidad interactiva, www.foxtv.es puede poner en marcha una serie de iniciativas, concebidas para fomentar la comunicación entre sus visitantes.  Por ejemplo, promociones especiales o foros de debate sobre la cadena y sus programas más destacados.

Este mes, coincidiendo con el lanzamiento de la página web y con el estreno en antena de "Ally McBeal" el próximo miércoles 9, a las 22.30 horas, www.foxtv.com brinda la posibilidad de ganar cinco viajes para dos personas a Boston, ciudad donde transcurre la serie. 

Se trata de una iniciativa desarrollada en colaboración con Lufthansa, en la que para participar sólo hace falta registrarse en la web.                                           


Grupo Control