Digitas LBi
 

FOX TV consigue cuatro galardones en Promax Latinoamérica

Miércoles, 20 de noviembre 2002

En la edición celebrada en Buenos Aires (Argentina) el 12 y 13 de noviembre, cuyo resultado se hizo público ayer en Miami

Un Premio Especial al Mejor Trabajo, dos Promax de Oro y uno de Plata convierten a FOX TV en la segunda cadena española más premiada en esta edición y la única ganadora del Premio Especial. 

FOX TV ha triunfado en la reciente edición de Promax Latinoamérica 2002, celebrada en Buenos Aires (Argentina) el 12 y 13 de noviembre, cuyo palmarés final se hizo público ayer en Miami. 

La cadena, en emisión en España a través de Canal Satélite Digital (dial 17) y todos los operadores de  cable,  ha obtenido cuatro galardones, entre ellos un Premio Especial al Mejor Trabajo presentado a concurso, para la campaña titulada "Homer Presenta", una distinción de especial valor. 

Además, FOX TV ha conquistado dos Promax de Oro y uno de Plata. Los primeros han recaído en las categorías de Mejor Campaña de Autopromoción, de nuevo para "Homer Presenta", y Mejor Autopromoción de Comedia, concedido por la pieza "Animación sin censura", realizada para promocionar la emisión diaria del bloque  de animación. El Promax de Plata, en la categoría de Mejor Autopromoción de Entretenimiento, ha sido otorgado también a "Homer Presenta". 

FOX TV ha sido la segunda cadena española más premiada en esta edición y la única que figura entre los ganadores de un Premio Especial. El equipo de Autopromoción de la cadena ya fue galardonado con un Promax de Plata por "Homer presenta" en la edición europea de estos premios, celebrada en Sevilla el pasado abril.  

"Homer Presenta" es una divertida campaña de autopromoción, compuesta por 25 piezas cortas, en las que Homer Simpson parodia la mítica serie de televisión de los años 60 "Alfred Hitchcock presenta".  En la misma, nos recuerda las situaciones más disparatadas tanto de "Los Simpson" como de las otras series de animación para adultos que emite FOX TV:  "Padre de familia" y "El rey de la colina".  Esta campaña producida y realizada por el equipo  creativo de la cadena, salpicará la programación  de FOX TV a partir del próximo 9 de diciembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing