Onlineprinters mayo 2016
 

FOX TV y Lufthansa invitan a viajar a Los Ángeles

Lunes, 14 de abril 2003

La cadena de televisión y la compañía aérea alemana han sorteado cuatro viajes para dos personas en una promoción puesta en marcha en marzo, coincidiendo con el 75 aniversario de los Oscar

Fox-LufthansaLa cadena de televisión FOX y la compañía aérea alemana Lufthansa continúan con su acuerdo de colaboración, suscrito el pasado otoño, lanzando promociones, destinadas a favorecer el desarrollo de acciones especiales, siempre relacionadas con los contenidos del canal.

Coincidiendo con el 75 aniversario de los Oscar y la programación en FOX TV de un ciclo de películas nominadas y ganadoras de la estatuilla, emitido las noches de martes y jueves de marzo, la cadena de televisión y Lufthansa han ofrecido durante este mes la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro viajes a Los Ángeles para dos personas.

Bajo el título genérico "75 años de oro en FOX" y como en ocasiones anteriores, el concurso, que finalizó el lunes 31 de marzo, se ha efectuado en la página web de FOX TV, www.foxtv.es. El único requisito exigido para participar ha sido registrarse como usuario.

FOX TV ha emitido durante todo el mes piezas de autopromoción especiales, de producción propia,  dedicadas a anunciar la emisión de las películas que han compuesto el ciclo, en las que se han incluido la información del concurso y el patrocinio de Lufthansa. La piezas han estado en antena durante todo el mes.

Tres mil participantes

La página web de FOX TV ha contabilizado más de 3.000 entradas para participar en este concurso. El próximo 8 de abril se efectuará un sorteo ante notario para conocer los nombres de los ganadores, que serán publicados en www.foxtv.es en torno al 10 de abril.

FOX TV ha incluido a Lufthansa en su campaña de medios impresos del mes de marzo, realizada para promocionar el ciclo de cine dedicado a los Oscar y el concurso. Las páginas han aparecido en las revistas de abonados de los distribuidores de FOX TV -Canal Satélite Digital y todos los operadores de cable-, así como en revistas y periódicos de tirada nacional, y en diarios de distribución gratuita. 

El acuerdo de colaboración entre FOX TV y Lufthansa se inició el pasado otoño con el sorteo de un viaje a Boston para dos personas. En aquella ocasión, el premio coincidía con el estreno en la cadena de la serie "Ally McBeal", ambientada en esta ciudad, y el lanzamiento de la página web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing