Onlineprinters mayo 2016
 

Francesc Robert, nuevo director de Onda Cero en Cataluña

Miércoles, 29 de septiembre 2004

El periodista Francesc Robert i Agell ha sido nombrado Director de ONDA CERO en Cataluña. Su nombramiento se encuadra dentro de la decidida apuesta de la cadena que preside Javier González Ferrari por consolidar e incrementar la presencia de la ONDA CERO en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Licenciado en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona y Master en Gestión y Organización de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica, la trayectoria profesional de Francesc Robert en los medios de comunicación se ha centrado en la radio y la televisión. Es periodista colegiado desde 1992.

Ha sido director de diferentes medios locales y comarcales, entre otros Canal 28, de Blanes (Girona), y la emisora Radio Marina. Desde 2002 hasta su incorporación a ONDA CERO, era el máximo responsable de Radio Intereconomía en Cataluña.

El nuevo director de ONDA CERO en Cataluña es secretario general de la Asociación Catalana de Radio Privada (ACRP) desde marzo de 1997. También es colaborador en diferentes medios de comunicación escritos y ponente en seminarios y ponencias sobre radiodifusión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing