Digitas LBi
 

Francesca Garrigues, nombrada directora de marketing y ventas de Discovery Networks para españa y portugal

Lunes, 08 de mayo 2006



Discovery Networks Latin America/Iberia ha anunciado el nombramiento de Francesca Garrigues como Directora Regional de Marketing y Ventas de Discovery Networks para España y Portugal, cargo que asume a partir de hoy mismo.

Francesca Garrigues será responsable de implementar y supervisar la estrategia de Marketing en ambos países para la promoción del conjunto de señales que actualmente transmiten en la Península Ibérica, incluyendo Discovery Channel, People + Arts, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo.

Garrigues compaginará esta labor con su responsabilidad como Directora Regional de Ventas, cargo que ocupa desde junio de 2005.

“La excelente trayectoria de Francesca en Discovery garantiza el éxito de su labor al frente del departamento de Marketing de nuestros canales en España y Portugal”, ha declarado Yolanda Ausín, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Discovery Networks Iberia.

“Su conocimiento del mercado y su veteranía en la empresa y en el sector la convierten en la persona idónea para liderar la promoción y la distribución de nuestros canales en nuestra región”, ha continuado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing