Digitas LBi
 

Francisco José González sale de Grey

Martes, 18 de septiembre 2001

Según la compañía, el hasta ahora presidente de Grey & Trace Madrid llegó a un acuerdo el pasado mes de abril para que su marcha fuese efectiva ahora. Otra de las novedades es que José Manuel Lancha (ver foto) abandona Vitruvio Leo Burnett para hacer

Grey Iberia comunica que su compañía matriz en N.Y. acordó en el mes de Abril pasado, con efectos a partir de ahora, el relevo de Francisco José González como presidente ejecutivo de su filial en Madrid, fusionada a mediados del año 99 con el grupo Grey Trace. No obstante, Grey y Francisco J. González podrán explorar otras posibles formas de colaboración futura.

Al mismo tiempo, informa del nombramiento de José Manuel Lancha como vice-presidente ejecutivo de GREY & TRACE Madrid, con máxima responsabilidad sobre todas las operaciones, cuentas y clientes de la oficina y reportando directamente a Ildefonso García Serena, presidente & CEO y socio de Grey Iberia. Lancha procede de Vitruvio-Leo Burnett, donde en el momento de su entrada en Grey & Trace era director de planificación estratégica y responsable de nuevo negocio, siendo además miembro del Consejo de Dirección Con anterioridad, trabajó en las agencias DMBB, EuroRSCG y Casadevall Pedreño. Y a manejado cuentas como Fiat, ICL, Saab, Peugeot, Caja España, Caser, Airtel, Gas Natural, Argal, Perfumes Loewe, El País, Cadena Ser, Ducados, Navegalia, Direct Seguros, Leroy Merlín, Indra (OPV), Recol, Tesoro Público, Unión Fenosa y Vía Digital entre otras. Desde hace varios años, es profesor del master de Publicidad y Comunicación de ESIC.

También se incorpora a la compañía Isabel Gistau como directora de servicios al cliente, en dependencia del director general de Grey & Trace Madrid, Javier Aguado.Gistau es licenciada en Ciencias Empresariales por Icade y por la Escuela Superior de Commerce de Reims (Francia) Tras una etapa en BMB&B París, se incorporó hace siete años al departamento de cuentas de Vitruvio-Leo Burnet, periodo en el cual ha trabajado, en el área de planificación estratégica y dirección de cuentas, para Procter & Gamble, McDonalds, Airtel, Coca-Cola. Recol y Tesoro Público, Unión Fenosa, Leroy Merlin, Pillsbury, Soluziona AXN, Blockbuster y Heinz.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing