Onlineprinters mayo 2016
 

Frank y Cía realiza campañas de cine para Síntesis, Tintoretto y Gocco

Martes, 20 de enero 2004

Dentro de su especialidad Local Marketing para franquicias y negocios en cadena

Frank y Cía, dentro de su especialidad Local Marketing para franquicias y negocios en cadena, realiza y gestiona campañas de cine, en las salas más interesantes para los puntos de venta de cada marca, en la localidad donde estén situados. 

En colaboración con Movierecord, Frank y Cía ofrece a sus clientes -franquicias y negocios en cadena- la posibilidad de acceder al medio cine por medio de una solución integral que incluye la creatividad, la producción del spot, la selección de las salas, la gestión y la distribución de las copias de emisión.

La definición de los circuitos se establece a partir del estudio individual de cada punto de venta, teniendo en cuenta los cines que le resulten más interesantes dentro de su localidad, sea por cercanía o por impacto sobre el target, aunque también puede contratarse el seguimiento de una película en concreto.

Síntesis y Tintoretto, franquicias de moda femenina de Induyco, emitieron sus campañas coincidiendo con el lanzamiento de la temporada otoño/invierno.

Gocco, cadena de moda para niños, emitió su campaña en Navidad, coincidiendo con el estreno de la película de Disney "Buscando a Nemo".

En ambos casos, las copias de emisión se han identificado con cada dirección del punto de venta correspondiente.

Frank y Cía Local Marketing es un servicio dirigido a los franquiciadores y a las centrales de los negocios en cadena, para ayudarles en la atención y coordinación de las campañas locales. Incluye la normalización de la imagen de marca (unificando la creatividad, aunque se identifique con su dirección cada punto de venta) la gestión de medios locales (planificación, negociación, compra y envío de materiales) y la coordinación de los recursos de todos los franquiciados, posibilitando, de esta manera, el acceso a circuitos y redes de medios a nivel nacional, tanto en cines, como en televisión, prensa, radio o exterior.

Además, Frank y Cía colabora, con el departamento de marketing de cada marca, en la definición de políticas de patrocinios, acciones promocionales y eventos. 

Frank y Cía ofrece también los servicios de producción -tanto gráfica como audiovisual-,  distribución, instalación, personalización y compra de regalos promocionales y compra de bases de datos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing