Onlineprinters mayo 2016
 

Frank y Cía trabaja para Induyco

Miércoles, 28 de mayo 2003

A través de las marcas Síntesis y Tintoretto

Frank y Cía colabora con el departamento de marketing de Síntesis y Tintoretto en la realización de las campañas locales de estas marcas, tanto las de aperturas como las promovidas por los franquiciados .

Las marcas de moda femenina Síntesis y Tintoretto, franquiciadas por Induyco, cuentan con el apoyo de Frank y Cía a la hora de realizar campañas en sus localidades.

Frank y Cía estudia cada ciudad en concreto y define las acciones a realizar, tanto en medios de comunicación como en patrocinios o en diversas colaboraciones. Además, Frank y Cía se ocupa de la negociación y la gestión necesaria con los medios locales. 

Un objetivo importante es la consecución de campañas nacionales a través de grandes circuitos, ayudando a los franquiciados a unir todos sus recursos.

Esta colaboración se ha llevado a cabo con el fin de normalizar la comunicación y sumar los impactos, rentabilizando mejor la inversión de cada uno y logrando una imagen de marca más fuerte y mejor posicionada.

Frank y Cía realiza cada temporada un News Letter dirigido a los franquiciados en el que se les comunican las directrices de cada campaña, los elementos de comunicación con los que cuentan y noticias de su interés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing