Onlineprinters mayo 2016
 

Freedom Finance comienza a trabajar con Media by Design

Miércoles, 11 de octubre 2006


Utilizando una estrategia multimedia con un presupuesto final que rondará los 3 millones de euros


Freedom Finance ha confiado a la agencia de medios independiente Media by Design Spain la gestión global de su estrategia de medios para todos sus productos.

La compañía financiera lleva instalada en España desde 2003 y, desde entonces, ofrece como servicios básicos la gestión y mejora de hipotecas, créditos y préstamos así como la consolidación de las deudas financieras.

En este sentido, su estrategia de medios está claramente encaminada a buscar la máxima eficacia en la rentabilidad de sus inversiones publicitarias, buscando un máximo retorno en número de llamadas y operaciones, así como a tener la mayor presencia posible en los medios publicitarios.

La campaña de medios se desarrollará ininterrumpidamente durante todo el año, utilizando una estrategia multimedia, y manejará un presupuesto final que rondará los 3 millones de euros.

Media by Design, que se encargará fundamentalmente de la planificación, investigación y compra de medios, pone a cargo de la dirección y supervisión de la cuenta a un equipo formado por Angeles Blas, Elena Monteagudo e Ignacio Laencina, en el departamento de Planificación; Aurea Fernández y José Antonio Pérez en el departamento de Negociación y Compra de Medios; y Maripaz Sánchez en Investigación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing