Onlineprinters mayo 2016
 

Freixenet felicita online la Navidad de manos de Vyrtucom

Viernes, 05 de enero 2007

El principalel propósito es felicitar las fiestas a los internautas y premiar la fidelidad de los internautas, al tiempo que exhibir el siempre esperado spot navideño 2007 así como escenas inéditas de su making off.

Freixenet

 

El minisite, donde los protagonistas son los personajes que dan vida al spot televisivo, sigue la línea creativa básica del site corporativo de Freixenet a la que se han sumado elementos navideños “de una forma sutil y elegante con la intención de guardar una unidad gráfica global”, tal como comentan desde la agencia.

Los visitantes del espacio podían participar en el concurso “Se buscan parejas de anuncio” (donde podían proponer parejas originales/divertidas que pudiesen haber protagonizado el anuncio 2007 de no haber sido los protagonistas Gwyneth Paltrow y Ángel Corella).

Además, podían felicitar la Navidad a sus seres queridos mediante el envío de postales electrónicas, que podían personalizar incluyendo su fotografía.

Para llevar tráfico al espacio se generaron distintos envíos de e-mailing a los contactos de la BBDD de Freixenet así como se planificaron banners en algunos de los principales medios y canales de comunicación online (el país, el mundo, MSN messenger...).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing