Digitas LBi
 

fresh con los Oscar

Jueves, 07 de marzo 2002

Crea un concurso interactivo sobre los Oscar en Quiero TV

La empresa española fresh interactive technologies ha desarrollado un nuevo concurso interactivo para los Oscar en Quiero TV en el que los teleparticipantes, a través de los canales de Quiero, Studio Universal y Calle 13, podrán hacer su propia quiniela sobre los Nominados y participar en el sorteo de un Home Cinema Sony.

Durante el mes de marzo en los canales Studio Universal y Calle 13 de Quiero TV, entre las 21.00 y las 23.00, aparecerá un gancho interactivo a través del cual el usuario entrará a una pantalla dónde encontrará cuatro de las categorías cinematográficas (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal) propuestas por la Academia de Hollywood. Tan pronto como seleccione una de las categorías aparecerán los nombres de los nominados en cada una de ellas y el usuario puede hacer su propia elección simplemente pulsando OK.   

Una vez  finalizadas las votaciones, los usuarios acertantes de los resultados de los Oscar de la Academia participarán en el sorteo, a celebrar el 26 de Marzo, de un sistema Home Cinema Sony DAC-5300. 

Con esta nueva aplicación, contenidos e interactividad son potenciados y relacionados. Del mismo modo, tiene un gran toque de originalidad, utilizando a Mr. Wop, imagen principal de la plataforma, como la preciada estatuilla. Esta nueva experiencia plantea un ejemplo más de cómo conseguir el enriquecimiento de los contenidos a través de la interactividad, y refuerza el liderazgo de fresh en el campo de la Televisión Interactiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing