Onlineprinters mayo 2016
 

fresh con Quiero TV

Sábado, 23 de marzo 2002

Desarrolla la aplicación del concurso "Votación de la programación", a través del cual los telespectadores del canal TCM podrán hacer su propia valoración de las películas programadas y entrar en el sorteo de 10 packs de películas DVD

 

La empresa española fresh interactive tecnologies ha realizado el desarrollo del  nuevo concurso interactivo para Quiero TV, en el que los telespectadores, a través del canal TCM, podrán hacer su propia valoración de las películas programadas y entrar en el sorteo de 10 packs de películas DVD.

Entre las 22.00 y las 24.00, aparecerá en el canal TCM de Quiero, un gancho interactivo a través del cual el usuario podrá entrar a una pantalla con la lista de las películas que están programadas esa misma semana, convertirse por unos minutos en critico de cine y evaluar esas películas de 1 a 5 estrellas, teniendo el número 1 la categoría de floja  y el 5 de imprescindible.  

Una vez realizadas las votaciones, que pueden ser de una o de todas las películas, los usuarios participan en el sorteo de diez packs de películas DVD.

Mediante esta nueva aplicación, tanto la plataforma como el canal pueden conocer las opiniones de sus abonados y de este modo adaptar su programación a los gustos de la mayoría de sus usuarios. 

La interactividad se acerca cada vez más al telespectador, a sus necesidades, opiniones y gustos. Así como los contenidos son enriquecidos y potenciados a través de la interactividad. Una vez más se ve reforzado el posicionamiento de fresh en el mundo de la TVi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing