Onlineprinters mayo 2016
 

Fresh con Vía Digital

Miércoles, 06 de febrero 2002

Desarrolla la nueva campaña interactiva para telefónica en via digital cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Tribal DDB

La empresa española Fresh Interactive technologies -IT ha sido la encargada de desarrollar el spot interactivo de Telefónica ADSL, que se emite en Vía Digital.

La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Tribal DDB, mientras que Antena 3 Publicidad se ha encargado de la de la gestión y venta de medios.

La creatividad y diseño de la campaña se han realizado en perfecta sintonía con la campaña de TV convencional de ADSL, de tal forma que se puede hablar perfectamente de un spot interactivo. En ella, el telespectador a través de su mando  a distancia, puede solicitar información de la Línea ADSL y participar en un concurso. Por ello, se unen los conceptos de comunicación y acto de compra que permite la interactividad. 

El usuario puede navegar entre 6 focos diferentes, y una vez seleccionados cada uno de ellos aparece un "pop up" que contiene información con las características de la línea ADSL. Además, cada una de los diferentes pop ups tienen un sonido incorporado ligado al contenido del texto. 

Está campaña tiene como novedoso la incorporación de un canal de  audio dentro de la aplicación, lo  que realza la línea creativa esbozada en el spot convencional ,así como la incorporación de los pop ups como elemento informativo dentro de la aplicación interactiva.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing