Digitas LBi
 

Fresh desarrolla el mosaico interactivo de Canal Satélite Digital

Viernes, 30 de noviembre 2001

La compañía simplifica la entrada en los diferentes canales temáticos y programas que ofrece Canal Satélite Digital

fresh, única empresa española totalmente especializada en el desarrollo de soluciones para Televisión Interactiva (TV-i), ha simplificado el acceso a los canales temáticos y programas de Canal Satélite Digital, mediante el desarrollo para este operador del nuevo Portal de acceso interactivo Mosaico. 

Según Jesús Solana, Director General de fresh, "nuestro objetivo de que la tecnología sea absolutamente transparente para el usuario, y que simplifique la utilización de los recursos que ofrece la TV-i, está cada vez más cercano. Creemos que el nuevo Mosaico de Canal Satélite Digital es un buen ejemplo de este acercamiento al espectador interactivo, que beneficiará la generalización de la TV-i".

El nuevo Mosaico se basa en una estructura compuesta por un Menú Interactivo, visión Multipantalla, ventana con autopromociones e información de los programas. El Menú Interactivo permite acceder al Mosaico, Canal + Digital, Taquilla - que incorpora acceso a la cartelera de cine, deportes y otros eventos--, y, por último, el acceso a las Opciones como el Cine Música, o los canales del Real Madrid o Seasons.

La estructura en Multipantalla permite la emisión real de los diversos canales, organizados en pequeñas pantallas que muestran los programas que se emiten en ese momento. La Ventana con autopromociones es operativa las 24 horas y, mediante ella, se accede a toda la información de Canal Satélite Digital, Canal + Digital, Taquilla y Opciones.

Por último, Mosaico informa de los programas que están en emisión o previstos para ello, con datos sobre la hora de inicio, finalización y pases previstos por la programación.

Desde Canal Mosaico también se puede acceder directamente a los servicios Gente+ que incorpora, entre otros, concursos, promociones y la posibilidad de realizar compras en línea; a OK Plus, con acceso a todos los servicios que le ofrece Canal Satélite Digital, y a la Guía de Programación.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing