Digitas LBi
 

Fresh desarrolla el spot interactivo de "Godzilla" Smart

Lunes, 15 de julio 2002

La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Wysiwyg

La empresa española Fresh Interactive technologies ha sido la encargada de desarrollar el nuevo spot interactivo de Smart en la plataforma digital CSD. Esta aplicación permite al usuario participar en un juego y a través de él, elegir el "Smart" que más se adapte al telespectador, así como disfrutar de condiciones muy ventajosas a la hora de realizar una compra. 

La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Wysiwyg.

Este spot interactivo se encuentra dentro de la campaña promocional "cuotas gratis hasta el 2003" y está compuesta por un juego que propone al usuario encontrar un Smart dentro de los seis huevos que aparecen en la pantalla, llegando de este modo a los contenidos de esta aplicación. Una vez dentro de la aplicación, el telespectador puede elegir entre tres opciones: "Elige tu Smart", "Smart Center" y "Contacta".

En la sección "Elige tu Smart", el usuario puede elegir entre los tres tipos de Smart disponibles (Smart & Pure; Smart & Pulse; Smart & Pasión). Una vez seleccionado uno de ellos, un estudio gratuito e inmediato aparece informando al telespectador del precio y las cuotas a pagar, siempre contando con los beneficios que esta campaña ofrece, es decir, regalar las cuotas hasta el 2003.

En la sección "Smart Centers" el usuario puede encontrar información de los centros Smart y la forma de entrar en contacto con ellos. Y por último, en la sección "Contacta" los usuarios pueden, mediante comunicación interactiva, solicitar una prueba del coche, recibir más información de esta promoción por correo o un catálogo de Smart, simplemente seleccionando la opción que más les interese desde su sofá y con su mando a distancia.

Esta aplicación ha sido realizada sobre tecnología multiplataforma SIMPLE, que permite la alimentación automática de datos y configuración de la aplicación desde herramientas de edición en la plataforma. SIMPLE está integrado en todas las plataformas interactivas del mercado español, habiendo sido utilizado con éxito en varios proyectos, tanto en Canal Satélite Digital (MediaHighway) como en Vía Digital (OpenTV). 

En esta campaña interactiva, la tecnología SIMPLE permite la gestión del Look & Feel de la navegación, más eficiente y flexible.

De este modo, una vez más la televisión interactiva se acerca al telespectador, a sus necesidades, opiniones y gustos, y los contenidos son enriquecidos y potenciados a través de la interactividad. Con el lanzamiento de esta aplicación, se refuerza el posicionamiento de fresh en el mundo de la TVi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing