Digitas LBi
 

Fresh está presente por tercer año consecutivo en el IBC de Amsterdam

Viernes, 12 de septiembre 2003

La empresa repite la experiencia una vez más, tras el éxito obtenido en el certamen de los dos pasados años

Fresh, empresa de soluciones interactivas para televisión digital, con más de 100 servicios interactivos en el mercado, está presente por tercer año consecutivo en el IBC (International Broadcasting Convention), el evento de TV y medios electrónicos más importante a nivel mundial con más de 45.000 visitantes, y  que se celebra en Amsterdam del 12 al 16 de este mes.

Debido a la excelente experiencia del pasado año, fresh volverá a contar con un stand propio donde mostrará su amplia gama de productos. En particular, fresh mostrará cómo Hermes ha permitido el lanzamiento de los primeros servicios multiusuario en Europa, y tendrá la oportunidad de explicar el funcionamiento de las primeras aplicaciones MHP difundidas en España a nivel nacional. 

Asimismo, fresh estará presente en el stand de su partner Nagravision, empresa líder de acceso condicional para TV digital de pago, con la que fresh mantiene una relación fructífera y que este año ha permitido el lanzamiento con éxito de sus productos en el sudeste asiático.

Por primera vez fresh estará presente en el IBC como empresa internacional, de acuerdo con su política de expansión que este año se ha reflejado en la integración de fresh JD&A Centrescreen, su subsidiaria en Reino Unido. Carlos Cobos, Director de Marketing destaca: "Hemos alcanzado nuestro objetivo de consolidación en el mercado británico, el mayor en términos de volumen en Europa, y que con el relanzamiento de la TV digital terrestre va a alcanzar niveles de penetración del 45% a corto plazo. Adicionalmente, hemos empezado a operar en Asia, y el lanzamiento de la oferta digital de Auna en España nos va a servir como escaparate de las innovaciones de fresh en materia de Tv digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing