Onlineprinters mayo 2016
 

Fresh y Cómo sellan una alianza en TV Interactiva

Jueves, 12 de febrero 2004

Para la provisión de servicios globales de producción en TV Interactiva

Fresh, empresa líder en el desarrollo de productos y servicios interactivos para TV Digital, y Cómo, compañía integradora de capacidades audiovisuales, han anunciado hoy su alianza para la provisión de servicios globales de Producción en TV Interactiva.

Con esta alianza, ambas compañías refuerzan sus estrategias de expansión y ofrecen un producto completo al mercado de la TV, potenciando la gama de productos y servicios Fresh en el ámbito de la TV Digital con la experiencia en creatividad, análisis,  y producción multimedia de Cómo.

Gracias a esta alianza, Fresh podrá ofrecer a sus clientes un servicio integral que comprenderá desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha y el mantenimiento integral.

De igual modo, Cómo proveerá de análisis y argumentación, para la definición del contenido más adecuado a través de la creatividad, hasta la solución relacional con el consumidor final.

Adicionalmente, Cómo también colaborará con Fresh en la producción multimedia de sus nuevos canales interactivos.

Según José L. Vázquez, Consejero Fundador de Fresh, "esta alianza refuerza nuestra gama de servicios y cubre la necesidad de ideas que cubran desde la concepción del modelo de negocio al desarrollo integral, tecnología y creatividad, de la solución final. Creemos que Cómo es el partner ideal para complementar la capacidad de Fresh en TV interactiva con su experiencia en producción multiformato".

De la misma manera Oscar Fernández, Director General de Cómo confirma que "la vinculación con Fresh permite implantar nuestra capacidad de ofrecer soluciones de comunicación relacional, no sólo como ya venimos haciendo a través de Internet y el móvil, sino en el medio de mayores posibilidades".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing